Saltar al contenido
11 Señales de que eres más fit de lo que tú crees

11 Señales de que eres más fit de lo que tú crees

Isadora Baum, CHC

Julio 27, Lifestyle

Frecuentemente somos demasiado duros con nosotros mismos al compararnos con atletas profesionales, en consecuencia nos sentirnos inferiores en lo que al mundo del fitness se refiere, pero la realidad es que debemos de darnos más crédito por nuestro esfuerzo. Existen señales que nos mostraran que somos más fit de lo que pensamos, al conocer estas señales aumentaremos nuestros niveles de confianza y fitnees al instante, nos ayudaran a tener perspectivas adecuadas, sentirnos orgullosos y satisfechos con nosotros mismos, así como concentrarnos en nuestras fortalezas en vez de compararnos con los demás.

Todos tenemos un mal día, y en ocasiones, faltamos a un entrenamiento o comemos algo fuera de la dieta, después nos culparnos, nos sentimos menos tonificados, menos fuertes y decepcionados, hay que recordar que un día malo no afecta seis días buenos, así que no hay que dejar que una pequeño desliz trunque nuestro camino hacia nuestras metas. Conoce estas 11 señales que te harán ver que eres más fit de lo que tú crees.

  1. Permaneces parado durante todo el día

Las personas altamente activas están el mayor tiempo del día paradas, según el Coach en Nutrición Darin Hulslander "Si estás parado tanto tiempo como permaneces sentado, es probable que estés más en forma de lo que piensas".

  1. Eres una persona mentalmente muy hábil en el trabajo

Si notas que desde que te has empezado a ejercitar te concentras mejor en el trabajo, entonces eres más fit de lo que tú crees. Según Hulslander "Investigaciones demuestran que las personas que se ejercitan regularmente tienen cerebros más activos. Esto aumenta tu capacidad para resolver problemas, organizar y manejar el estrés”.

  1. Te recuperas rápidamente

Si realizas sprints o movimientos de alta intensidad, y eres capaz de recuperarte rápidamente, entonces eres más fit de lo que tú crees, y puedes aguantar aún mucho más. La verdadera prueba de tu nivel de fitnees es tu tiempo de recuperación.

  1. Se te antojan alimentos saludables

Si se te antojan alimentos como avena, yogur griego, ensaladas y frutas, eres más fit de lo que tú crees. Las personas fit pueden manipular y alterar sus hormonas para reducir los antojos poco saludables y aumentar el deseo de comer alimentos sanos y nutritivos.

  1. Vida sexual activa

Si te das cuenta que estas teniendo bastante energía en la cama, entonces probablemente eres más fit de lo que tú crees. El sexo quema bastantes calorías y requiere mucho esfuerzo, por lo que si eres capaz de mantenerte muy activo, ahí lo tienes, tu cuerpo es bastante fuerte y resistente.

  1. Eres capaz de andar de shooping todo el día

Si eres capaz de ir de tienda en tienda durante cuatro o cinco horas, sin necesidad de un descanso, tu cuerpo es muy fit. Además, si eres capaz de soportar el peso de tus compras en ambos brazos y hombros, entonces eres más fuerte de lo que piensas.

  1. Eres capaz de hacer pruebas básicas de fitness

Hay ciertas pruebas físicas que pueden medir el nivel de fitness, hay muchas y muy variadas, si bien es cierto que no son el mejor juez y tienden a ser inexactas, ponte a prueba y ve que tanto puedes hacer.

  1. Las escaleras no son problema para ti

Si eres capaz de caminar (o incluso correr) subiendo y bajando las escaleras sin sensación de mareo y falta de aire, entonces eres más fit de lo que tú crees.

  1. Haces ejercicio porque lo amas

Si entrenas solo por felicidad, por el amor a sudar y hacer algo benéfico por tu cuerpo, entonces tienes muy buen nivel de fitnees, más de lo que habías imaginado. Las personas más fit entrenan porque es parte de ellos, parte de su vida y les da felicidad. La satisfacción interna está por encima de los objetivos externos.

  1. Eres capaz de hacer distintos tipos de disciplinas

Si eres capaz de realizar diferentes tipos de movimientos, intensidades y clases, no se diga más, estas en una excelente forma. Variar tu entrenamiento es muy bueno para mejorar tu rendimiento, tu estado de ánimo y vencer el aburrimiento. Prueba entrenar con kettlebells, maquinas, remadoras, TRX, etc.

  1. Tienes buen equilibrio

Una muy buena prueba para medir tu nivel de fitness es el equilibrio, ya que está muy relacionado con la postura, ponerte de pie correctamente, tener los músculos y articulaciones funcionando de manera óptima y de forma simétrica. Intenta mejorar tu equilibrio realizando yoga y ejercicios de peso corporal.

Si tuviste un mal día o saliste de vacaciones, no te preocupes tu nivel de fitness no se perderá y tu cuerpo manejará bien esos pequeños descansos, siempre y cuando no se convierta en un hábito, ten confianza en ti mismo y en tus capacidades, de verdad eres más fit de lo que tú crees.

Fuente Original: www.bustle.com

Artículo previo 4 consejos para comprar nueces, semillas, frutas y verduras