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Preguntas Frequentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frequentes

¿Cómo puedo comprar?

Te invitamos a consultar nuestra sección de "Cómo comprar" donde conocerás los pasos a seguir para realizar tu compra.

 

¿Existe un monto de pedido mínimo?

No contamos con un pedido mínimo, sin embargo si tu pedido esta en el rango de $1.00 a $989.00 pesos, se te cobrará un cargo de envío. A partir de $990.00 pesos, tu envío es ¡GRATIS!.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Por medio de Tarjeta de Crédito, Débito o PayPal.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Dependiendo de tu ciudad, en términos generales la paquetería debe estar entregando en un lapso de entre 3 y 5 días hábiles.

 

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio para recibir el paquete?

La compañía de paquetería intentará hasta 3 veces realizar la entrega de tu pedido, en caso no encontrarse ninguna persona para recibirlo, dicho pedido será devuelto a nuestro almacén central y tendremos que programar el reenvío del mismo, con un costo adicional de $49.00 pesos más IVA. 

¿Puedo programar la entrega del pedido?


Lamentablemente no es posible programar el horario para la entrega, es por ello que te pedimos registrar una dirección de envío donde tú o alguna otra persona pueda recibirlo en los plazos indicados.
 

¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

Los horarios de entrega serán de las 7:00 a.m. a las 8:00 p.m. de Lunes a Viernes.

 

¿Cómo puedo rastrear el status de mi pedido?

Se te proporcionará un número de guía con el cual podrás consultar el status de tu pedido en la página www.redpack.com.mx.

 

¿El envío tiene algún costo?

Existen tres opciones de costo de envío de pedidos a nivel nacional.
  • De $1.00 y hasta $289.00 pesos, el costo de envío a nivel nacional es de $89.00 pesos más IVA.
  • De $290.00 y hasta $989.00 pesos, el costo de envío a nivel nacional es de $49.00 pesos más IVA.
  • Desde $990.00 pesos en adelante, el envío es gratuito a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Todos los pedidos llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de enviar un correo a facturacion@smartfoodsmarket.com.mx  donde será necesario adjuntar: Cédula de Identificación Fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). No se aceptarán fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital. La factura solo estará disponible para realizarse a más tardar el siguiente Viernes a la realización de su compra, esto debido a que todo el lote de pedidos realizado en la semana se factura los días Viernes por la tarde, si no se recibe el correo pertinente con la solicitud de factura, desafortunadamente no podremos facturarle su pedido.

 

¿Cómo recupero mi contraseña?

  1. Da clic en la sección "Mi cuenta/Registrate".
  2. Elige la opción de "Recuperar Contraseña".
  3. Ingresa el correo electrónico con el que registraste tu cuenta.
  4. Da clic en el botón “Recuperar Contraseña”.
  5. En breve recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña.

 ¿Los precios publicados incluyen impuestos?

Sí, todos los precios incluyen impuestos.
 

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