Saltar al contenido

Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Por cuestiones de higiene y calidad en Smart Foods Market no realizamos cambios ni devoluciones, sin embargo si al recibir tu producto este presenta algún tipo de daño con gusto podemos enviarte un reemplazo sin costo alguno.

Mi producto llegó dañado o incompleto.

En caso de que tu producto haya llegado dañado o incompleto podemos enviarte un reemplazo del mismo tipo o la parte faltante, para hacer valida esta garantía sigue los pasos a continuación:

  1. Envíanos un mail a pedidos@smartfoodsmarket.com.mx indicando tu numero de pedido y una fotografía como evidencia de que recibiste un producto dañado o que recibiste tu pedido incompleto.
  2. Tienes 24 horas a partir de que recibiste tu pedido para hacernos saber que está dañado o incompleto de lo contrario la garantía no será valida.
  3. Una vez recibido tu mail nos pondremos en contacto contigo y en un máximo de 24 horas le daremos solución a tu caso.

*Sobre la paquetería.

Smart Foods Market subcontrata a un tercero para la entrega de pedidos en toda la república, los tiempos y formas de manejar el producto no dependen directamente de nuestra empresa, sin embargo procuramos que tu pedido llegue en los tiempos acordados y en las mejores condiciones.

¿Puedo pedir un reembolso?

Una vez hecho el pago de tu pedido no podemos hacer reembolso alguno salvo las siguientes excepciones:

  • A) El producto que pediste se ha agotado en nuestro almacén. En caso de que no haya existencias de algún producto que elegiste entonces te reembolsaremos vía transferencia bancaria el monto integro de tu compra.
  • B) La empresa de paquetería no llega al lugar destino. Nuestras fleteras llegan a la mayoría de destinos en la República Mexicana sin embargo existen algunos lugares de difícil acceso a los cuales no pueden llegar, si este es el caso entonces nos comunicaremos contigo y te reembolsaremos tu dinero integro.

¿Cuanto tiempo tarda el reembolso?

Depósito bancario.

De 7 a 15 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico de nuestra parte para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 7 a 15 días hábiles.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Smart Foods Market no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Producto Gratis en Cada Compra.

Me llegó un producto que no pedí.

Como parte de nuestras promociones constantes cada que realices un pedido de cualquier monto nosotros te enviaremos un producto extra gratis, este producto no puede ser elegido, cambiado o devuelto; es un regalo que podrás identificar por un sticker de nuestra marca Smart Foods Market. El fin de enviarte un producto extra es que conozcas más de la amplia gama que tenemos para ti y te animes a probar cosas nuevas. Los productos enviados como extras pueden variar y estar sujetos a disponibilidad por temporada.

Esperamos que cada que realices tu compra disfrutes mucho tus productos gratis.