Saltar al contenido
D-Manosa – más poderoso que el arándano

D-Manosa – más poderoso que el arándano

El poderoso efecto de arándano sobre la vejiga y el tracto urinario es en gran parte debido a los niveles de D-Manosa en el fruto. Mediante la administración de D-Manosa de Bonusan, directamente se pueden alcanzar concentraciones mucho más altas de ingrediente activo de lo que sería posible mediante la ingesta del arándano, resultando que D-Manosa crea un ambiente aún mejor en la vejiga y el tracto urinario de su paciente. A continuación puedes leer más acerca de D-Manosa para su práctica.

Las principales cualidades de nuestra D-Manosa:

  • Alienta un buen ambiente en la vejiga y el tracto urinario
  • Extracto concentrado adicional
  • Sin resistencia, sin efectos adversos
  • Tableta pequeña, fácil de tragar

Ayuda a incrementar la resistencia de la vejiga

D-Manosa es un azúcar simple estructuralmente relacionado con la glucosa. La forma natural “diestra” se encuentra en muchos tipos de fruta, incluyendo melocotones, manzanas, naranjas y arándanos. En los seres humanos, D-Manosa forma parte de las proteínas en las células epiteliales del tracto urinario. Escherichia coli se une específicamente a estas proteínas. Cuando, por medio de la administración oral, se encuentran grandes cantidades de D-Manosa en la orina, las bacterias en la orina se unen a la manosa libre. Finalmente, estas bacterias son arrastradas con la orina. Esto le permite contribuir, de una manera natural y creativa, para un buen ambiente en la vejiga y el tracto urinario.

 

También es adecuada para los diabéticos

Después de la ingesta, D-Manosa es absorbida casi inmediatamente en la parte superior del tracto gastrointestinal, por lo que no se convierte en glucógeno en el hígado, sino que entra en el torrente sanguíneo sin alteraciones. Al cabo de una hora, el 90% de la manosa que ha sido ingerida se puede encontrar en la sangre. No tienen ningún efecto en el intestino ni en el metabolismo de la glucosa, por lo que puede ser utilizada por diabéticos con total seguridad. D-Manosa circula en gran parte sin alteraciones en el torrente sanguíneo y es rápidamente excretada por los riñones en la orina.

 

Natural, para hombres y mujeres

D-Manosa proporciona alivio, particularmente en mujeres, pero también se puede prescribir este producto en hombres cuando se considere necesario. Debido al mecanismo natural de acción, no hay resistencia a la D-Manosa. La sustancia no tiene efectos adversos conocidos. Bonusan formula y produce sus propios suplementos en línea con los últimos avances científicos.

D-Manosa de Bonusan, contribuye a un buen ambiente en la vejiga.

 

Artículo original aquí

Artículo previo 4 consejos para comprar nueces, semillas, frutas y verduras