Próximamente
Próximamente
El vinagre de manzana es maravilloso para el cuerpo, piel y pelo, es accesible y ¡además está en tu cocina! Tómalo todos los días y notarás más energía, una piel más pareja, luminosa y pelo más brillante, entre muchas otras cosas:
1. Regula el PH de tu piel
Diluye una cucharada en dos tazas de agua y aplícalo con un algodón como tónico sobre la cara limpia y después aplica tu suero o crema de noche. Se dice si lo utilizas mientras duermes puede disminuir manchas y acné.
2. Te deja el pelo brillante
Es el mejor enjuague para remover los residuos que se van acumulando de shampoo, acondicionadores y spray los cuales le quitan brillo al pelo. Aquí la receta
3. Desmancha los dientes
Moja tu cepillo de dientes en vinagre de manzana, masajea los dientes por un minuto y después enjuaga. También puedes hacer un enjuague combinando dos porciones de agua por una de vinagre y hacer buches por un minuto.
4. Calma las quemaduras de la piel
Si tienes tina puedes agregar una taza de vinagre de manzana y meterte por 10 minutos y después enjuagarte con agua fría. Otra opción es mezclar dos cucharaditas de vinagre en un vaso de agua fría y rociarla sobre la piel la quemada.
5. Te ayuda a bajar de peso
Y a reducir la grasa abdominal. Todos los días agrega dos cucharaditas a dos litros de agua y tómalo durante el día.
6. Mantiene el balance de tu cuerpo
Nuestras dietas occidentales son muy ácidas y eso provoca enfermedades, arrugas en la piel y hasta acné. Tomar vinagre de manzana ayuda a alcalinizar el cuerpo, dándote más energía y nivelando el PH. En ayunas agrega dos cucharadas a una taza de agua.
7. Te desintoxica Estimula la circulación cardiovascular y te ayuda desintoxicar tu hígado. Toma dos cucharadas de vinagre de manzana en ayunas.
8. Te desabotaga
Cuando lo tomas te ayudará a eliminar el exceso de líquidos.
9. Elimina el mal aliento
Haz gárgaras con una cucharadita de vinagre. Matará las bacterias que causan el mal aliento.
10. Te da energía cuando te sientes exhausta
Contiene potasio y enzimas que alivian el cansancio. La próxima vez que te sientas agotada, agrega dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y tómatelo.
Es importante que busque un vinagre de manzana de buena calidad. Lo ideal es que sea orgánico, sin pasteurizar, crudo sin filtrar y sin conservadores. En México ya venden Braggs, una marca orgánica en tiendas naturistas y GNC.
Articulo original aquí.