Saltar al contenido

Smart Blog

RSS
  • ¿Qué frutos secos pueden comer los celíacos?
    julio 4, 2017 SmartFoods Market

    ¿Qué frutos secos pueden comer los celíacos?

    Los frutos secos pueden ser una buena alternativa para aquellas personas intolerantes al gluten. Hay que controlar la cantidad de frutos secos que vamos a ingerir y cuidarnos de comprarlos de la manera más natural posible.Aquí te enseñamos los mas recomendables para cualquier persona celíaca.
    Leer más
  • Los 30 mejores superalimentos: inclúyelos en tu dieta
    junio 2, 2017 SmartFoods Market

    Los 30 mejores superalimentos: inclúyelos en tu dieta

    Los superalimentos no son para adelgazar, sino para mejorar tu salud, son alimentos naturales que contienen una gran densidad de nutrientes, fitoquímicos y antioxidantes. Hay que adoptar hábitos nuevos y sustituir los alimentos que realmente engordan por alimentos con un alto valor nutricional.
    Leer más
  • ¿Qué es el Acai Berry?
    mayo 24, 2017 SmartFoods Market

    ¿Qué es el Acai Berry?

    Si has estado pensando en formas de perder peso, ponerte en forma, y retrasar los efectos de los radicales libres, es el momento de que conozcas el Acai Berry. Esta fruta maravillosa puede ser muy beneficiosa para tu salud. Si...

    Leer más
  • La Maca y sus beneficios para la mujer.
    mayo 24, 2017 SmartFoods Market

    La Maca y sus beneficios para la mujer.

    La maca, una raíz originaria del centro de Perú, crece en las alturas y cerca de los Andes, y puede llegar a ser una de las pocas vidas vegetales que ve por la zona. La maca es ideal para las...

    Leer más
  • 33 beneficios bayas goji
    mayo 24, 2017 SmartFoods Market

    33 beneficios bayas goji

    Las Bayas Goji deberían ser consumidas diarimente tanto por sus excelsas propiedades curativas como por alargar la vida e incrementa la energía y la fuerza, especialmente cuando se lucha contra las enfermedades. Estas son 33 razones por las que se deben consumir diariamente según el Dr. Earl Mindell. 
    Leer más